miércoles, 17 de octubre de 2012

Encantada de conocerlo Señor Grey

En verano, julio o así revolviendo por internet en vez de estudiar privado descubrí en google una pestañita llamada Google Books y me dejé llevar por la marea, vi "50 sombras de Grey" y dije, a ver...en mi facebook era un fenomeno de masas, las criticas literarias más duras decían de el que se lo habian devorado en dias y luego leí que Ian Somelhalder iba a ser Christian Grey y no hizo falta nada más para convercerme, bueno, si. Argumentos.
El libro es de lo peor que he leído en mi vida y soy una lectora compulsiva, aguanté 8 capitulos. Interesantes porque era el momento roneo y el quiero saber más...pero no, tras la descriptiva ducha juntos y sus consecuencias lo abandoné.
Es el nuevo Crepúsculo, de boca en boca fue surgiendo el fenomeno entre teenagers, todas queriamos que Bella y ¿como se llama él? se liaran o en mi caso que Bella y Jacob tuvieran un affair entre las montañas, pero no fue así, para mi tras el libro uno la saga carecia de interés,
Con Grey me ha pasado lo mismo, no me atrae, posiblemente lo continue leyendo porque no soy de dejar cosas a medias, pero interés 0.
Tengo bajada la trilogia y si soy capaz de tragarme el uno, leere los otros dos. Todo sea por dejarme arrastrar por la marea...aunque me pasa asi con las series y las que veis la mayoria y ganan Emmys a mi me horrorizan.
Soy una independentista de andar por casa.

Y consejo de la tia Ale, si vuestra relación de pareja no pasa por un buen momento sexual, darle a vuestros chicos el primer libro y decirles que lean a partir del capitulo 9. De nada!

1 comentario:

  1. jajaajjja moi bo consello, eu ando lendo os apuntes da opo e este ano non me da pa mais a cabeza pero poreino na lista de non leer XD, inda que son da idea de...prefiro mirar se son da mesma opinion ca ti probando primeiro e queixandome despois de leelo ^^

    muaaa

    ResponderEliminar