martes, 23 de octubre de 2012

Ya ni me acuerdo de ti o eso me digo...

Suena Te echaré de menos de los Piratas, llevo media hora sin exagerar mirando para este pedazo de espacio en blanco, el spotify es un oportuno...

Se acerca irremediablemente el día de tu cumpleaños y con él mi ansiedad. Crece por momentos, cada día que pasa me recuerda más que aún sigues en mi memoria.

 No tienes porque sentirte mal, te echaré de menos hoy...y tanto. ¿por qué negar lo evidente? Te echo de menos, digo que ya no me acuerdo de ti, que no estás en mi vida, que no existes...mentira. Lo peor es que me engaño a mi misma haciendome daño, un daño terrible. Tu foto sigue en mi pared, me acuerdo de tu cumpleaños, me acuerdo de tu sonrisa, me acuerdo de cual era tu lado en la cama, me acuerdo de tu manera de respirar...

Pasan los años y esto sigue igual, haciendome daño. ¿Te acuerdas de cuando esa gente nos decia que lo nuestro no iba a ningún lado? que estabamos perdiendo el tiempo...cuantas bocas hemos callado.

Si algo he aprendido es que si alguien no da un duro por eso, será algo que marque tu vida. Lecciones bien aprendidas años más tarde.

El dia 31 cerraré lo ojos, pensaré en ti y cuando apage la luz para ir a dormirme te susurraré un "feliz cumpleaños" por si estes donde estes puedes oirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario