domingo, 23 de septiembre de 2012

LLueve



Llega el otoño a Galicia, muchos pensabamos que con él llegaría el verano que no tuvimos en agosto, como el año pasado, pero no...ha llegado la lluvia.

La lluvia me gusta, me encanta pasar tardes de lluvia en el sofá, con compañia (familiar o sentimental), muchas chuminadas, mantita y pelis de domingo a la tarde.

Reconozco que tambien hay dias en que me pone triste, ver todas esas gotitas resbalando por el cristal, mezclándose en formas imposibles, ver los arboles tambaleándose y peleándose entre ellos, en estos dias lo mejor es arrebujarse más en el sofá, subirte la mantita hasta la barbilla y capear el temporal.

Sin embargo hay dias que me gusta salir a la calle, que la lluvia me moje la sonrisa, que el viento me despeine, saltar charcos con bailarinas brillantes, empaparme hasta el alma y bailar najo la lluvia con mi paraguas rojo en la mano. Siempre he querido un beso bajo la lluvia, será mi tarea pendiente.

¿Qué haceis vosotros cuando llueve?

2 comentarios:

  1. aiiii por fin choveee, aqui me tes a min tamen jejejej

    eu tamen teño eso pendiente...un besiño baixo unha boa trombaa jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. cuando llueve y no toca currar, me tiro en el sofá, me tapo y a veces lloro, otra río... XD Tb tengo pendiente ese beso bajo la lluvia!! ;)

    ResponderEliminar