viernes, 7 de septiembre de 2012

Olvido queria ser famosa

Hace un par de día mientras andaba trasteando en twitter me llamó poderosamente la atención la zona de los TT´s: "Olvido no dimitas", "Los Yébenes", "Yo tambien me masturbo" y me puse a leer, resulta que una concejala, amante madre y esposa se habia grabado haciendose un dedillo para mandarselo por whatsapp al marido. Hasta aqui todo "normal", oye, es humana aunque sea concejala y puede tener furor uterino. el video se filtró a youporn y se lió la gorda.

Yo he visto el video, NO SE VE ABLOSUTAMENTE NADA, sólo las tetis en modo lucero blanco y unos gemidos un poco extraños. No es nada exagerado ni fuerte.

Cuando Olvido supo que todo España viera su apaño dijo que iba a dimitir, plin plan, todo el mundo se movilizó, "no dimitas por tocarte, otros se tocan los huevos y no dimiten", "yo tambien me masturbo"...se llegó a decir que el alcalde del pueblo (del PP) habia filtrado el video, que le habian robado el teléfono...y en esto yo me pregunté. ¿habia filtrado el marido el video? ¿En serio teniendo ese video en el movil y siendo concejala lo dejas en cualquier lado?

Tras dos dias de acoso mediatico, esta barbie de extrarradio, se siente agobiada, poco apoyada y se contradice, el video era para el querido y no le han robado el movil. Olvido, querias salir en la tele y lo has conseguido, es una pena que hayas tenido que enseñar las tetas, pero bueno, mejor eso que robar mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario