martes, 3 de diciembre de 2013

Encajar, ¿para que?


A veces creo que como no soy un estereotipo de persona no encajo en las tribus urbanas y apocalipticas que se forman en la vida diaria, desde la guardería, colegio, facultad pasando por el trabajo o el gimnasio... si hasta para salir de copas hay grupos...luego pienso friamente y digo: joder, pero si realmente tengo mucha gente a mi lado que encaje o no me quiere ahí siendo la maniatica psicodepresiva adicta a los doritos y repartidora de sonrisas que soy. 
Estamos muy preocupados por encajar, si un chico nos gusta cambiamos hasta de nombre si hace falta, para salir con un grupo de amigas que son más "cool" que tú dejas en casa las art, te pones tacones, falda y hasta te peinas si  es necesario, para trabajar, ¿por que no ser uno mismo? No me meto en códigos de vestimenta, que los hay, pero si me meto en, ¿por que dejar de lado mis jerseis de cuello alto y mis vaqueros? ¿por qué?
 
Tribus, dan miedo, yo soy más de ir por libre, nunca fui de grandes grupos de amigos, en mi familia, porque los amigos son la familia que se escoje, sois pocos pero lo reconozco, soy muy afortunada de pertenencer a esas familias que me he tejido a lo largo de mis 28 años y ojalá sigamos creciendo.
 
 Y al resto, siento ir por libre, no caer bien, ser independiente, en fin, ser distinta, ovejas, ya hay demasiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario