sábado, 28 de diciembre de 2013

La magia de las PALABRAS.

Una vez alguien me dijo que con un paraguas rojo incendiaría el mundo. Esa frase se me ha quedado grabada a fuego desde que cierta malagueña salerosa me la dejo en mi anterior rincón.
¿se puede dar un empujón a alguien solo con palabras? Soy muy fan de las palabras, más de los hechos, ojo, pero las palabras. Las palabras son magia. Desde chiquitina me gustó leer, escribir, pasaba el día entre libros, devoraba todo lo que caia entre mis zarpas, cuando empecé a estudiar escribia para que se me quedara, asi empezó mi relación con la miopía a mis tiernos 9 años...no, no es esta historia. Hablábamos de las palabras, de su significado. Hay muchos tipos de palabras, hay muchas formas de decir las cosas, hay formas y formas de demostrar cariño, mi preferida, es esta. Por escrito. Lo que se dice se lo lleva el viento, lo que se escribe se queda aqui, con nosotros, pase el tiempo que pase, pasen los años que pasen, las palabras por escrito perduran. Son pasado, presente y futuro.

Esta vez las palabras han sido la base de mi trabajo, motivación, entusiasmo, felicidad, trabajo, sentimientos, oportunidad, ilusión. He realizado con éxito mi primera jornada para desempleados, ha sido la experiencia más maravillosa, reconfortante y útil de mis 28 años, cuantas cosas he aprendido en 3 días de esas personas, que fluidez, que buen rollo, que ganas tenían de aportar, aprender, emprender, ganas de ilusionarse, esto hace que una se crezca. se emocione y disfrute haciendo lo que hace.

Y debo decir que mi mejor recompensa han sido estas palabras. 

¡¡GRACIAS a vosotros por hacer que trabaje en lo que me gusta, trabajar con personas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario