domingo, 3 de noviembre de 2013

N

¿Sabéis si es posible querer a alguien que no has visto, que nos has escuchado su voz, que no has tocado? No es para mí, es para una amiga.

No, en serio. A mí me ha pasado, quiero mucho no, muchísimo a una personita que simplemente es unas letras al otro lado de la pantalla.

¿Por qué? Pues porque desde hace un par de años se ha instalado en mi vida, cuidándome en la distancia, mimándome y estando ahí cuando más necesitas un apoyo moral.

Mi pequeña saltamontes. No voy a dar nombres, voy a seguir en nuestra línea, voy a dedicarle palabras. Ella es pequeñita y achuchable. M chiquitina, inspira una ternura de esas que te dejan loca, dices, yo quiero a esa niña.
Empezamos hablando de series y poco a poco se ha hecho un hueco tan grande en mi vida que no hay noche que no le dé las buenas noches. 

Todo empezó con la temporada 2 de Pretty Little Liars, 140 caracteres se nos quedaban cortos y decidimos darnos el whatsapp, somos chicas de nuevas tecnologías, somos unas modernas. De aquella conversación se pasó a temas más serios, poco a poco fue ganándose mi confianza y mi amistad.

Ahora cuando hablo de ella mi madre la ve como una más, una de las de aquí. Es conocida y querida en mis círculos.
Ahora está lejos pero ni la distancia ni el Erasmus ha podido con nosotras, todos los días nos pasamos el informe diario y además ahora que hemos decidido ponernos cara en un periodo corto de tiempo pues he tomado la decisión de mandarle todos los días una canción, con la primera que le he mandado he dado de pleno en su cuore, soy una romántica, ya tenemos banda sonora para nuestra amistad, para nuestra historia, sonará Sara en nuestro primer viaje juntas.
Juntas haremos nuestra banda sonora, la banda sonora de una amistad, la banda sonora de una vida.
Tras este tiempo juntas sólo puedo contestarme a la pregunta del principio yo sola, se puede querer a alguien muchísimo sin haberla visto, ni tocado, ni sentido.

Ojalá tengáis la suerte que he tenido yo de encontrar a una personita así.
Lo dicho, espero mi cesta de navidad con una ilusión propia de una niña de 6 años, porque lo mejor de tener a tus amigas fuera es que tendré unas navidades llenas de sorpresas de países lejanos.

Y a ti pequeña N, te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario