jueves, 2 de mayo de 2013

El día B

Si queridos curiosos al fin hemos dejado atrás el mes de abril, maldito abril, parece que mayo viene con sol, altas temperaturas y tiempo agradable, espera, no, estamos en Galicia, lo debo de estar soñando.
¿Como empezáis Mayo? ¿con fuerza, animo?

Yo lo empecé con cañas y al sol, si, es lo que tiene ser una parada de larga duración, o sales de casa o te quedas en ella. Las opciones deberían ser amplisimas pero no, no hay nada que rascar.
¿Que planes teneis para este mes? Vale, os empieza a resultar sospechoso que os pregunte tanto, pero es que quiero que me ocupéis la cabeza con vuestras historias para poder olvidarme yo de lo que va a pasar este mayo. ¿os lo cuento? Bah, fijo que no os importa, pero bueno, vale, si insisitis...

Pues en 16 días exactamente es el dia B, si, el día de la BODA. Se casa mi vecino/mejor amigo/primer amor y todas esas conachadas que tienes con tu vecino de enfrente. Si, señores, se casa y eso no es lo peor, no, lo peor es que no me ha invitado. A mis padres si, a mi no. No quiere escenas ni dramas en su boda. ¿Escenas? ¿dramas? Pero no sabia ni que te casabas cabrón. Vale, si, quizás lo sospechaba desde tu despedida de soltero que no era tal porque sabias que si me enteraba de lo de boda me iba a enfadar, pero bueno, yo no soy ninguna dramas. Y respeto su, digo tu decisión de no invitarme.

Tras ver esto a mi me surgen preguntas, ¿por que la gente se casa antes de los 30? ¿que prisa tenéis ?Miradme a mi, a punto de cumplir los 28 sin parar de dar tumbos sentimentales, creyendo en el amor y emocionada ante la perspectiva de casarme de blanco en San Martin antes de los 35....si, soy una ilusa...pero es que yo me doy un tiempo. 30 hasta que tú te decidas  33, lo hacemos oficial (al fin) y vivimos juntos y 35 nos casamos. Todo organizado y aún nos da tiempo a tener un crío antes de los 40. (esto hay que hablarlo seriamente)

Ahora hablando en serio, ¿ tenéis trabajo? ¿ futuro? ¿ganas de complicaros? Me encantaría saberlo, porque de repente a mi alrededor todos os casáis o embarazáis e incluso ambas (aquí le encuentro más sentido).

En fin queridos, el dia B pasará, me recompondré como me recompuse tras la de Spiderman y pasaré a tener otro objetivo, digo boda que criticar. Esto es un no parar.

Y si alguien me responde al enigma de por que la gente se casa antes de los 30 me lo llevo de cena, el día B, claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario