miércoles, 22 de mayo de 2013

Mister Big

Cuanto daño nos ha hecho Sexo en Nueva York, sobre todo a mi, que la he visto con 26 años. Esa edad en la que una vez que has terminado la carrera y tal ya puedes centrarte en otras cosas que requieren más tiempo y miras a tu alrededor y todos tus amigos están en pareja e incluso casándose, empiezas a pensar,
¿y mi Mr Big?

Que conste que yo siempre he sido más Samantha que Carrie, pero llega ese punto en que necesitas encontrar a tu Mr Big, esa persona que es la tranquilidad de tu inquietud, la sonrisa de tu tristeza, tu medio trozo de manta en el sofá, aquel que llegas a casa y te pregunta como estás. Eso, vamos. Una pareja.

¿existen los Mr Big? yo creo que si, sólo que hay que esperarlo. Aunque el Mr Big que nos vendió Carrie no resulto ser el perfecto hombre que todas soñamos, hay uno para cada una de nosotras. Sólo tenemos que dejar de etiquetarlos.

Cuando acabó la serie supimos que Mr Big se llamaba John, porque no haber empezado por ahí en el capitulo 1. Yo al mio no le llamo Mr. Big, ni cari, ni amor, ni vida, ni mierdas varias. No más motes. Yo al mio lo llamo por su nombre y no sólo cuando me enfado.

Porque Mr Big ya hubo uno en mi vida y no era el de verdad, así que sin etiquetas se vive mejor.

A mi me gusta más la idea de que en mi móvil ponga John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario