sábado, 27 de abril de 2013

Chuck y Blair

En la ultima temporada de Gossip Girl Blair y Chuck deciden no estar juntos hasta que solucionen sus respectivos problemas, Blair ser una diseñadora de moda y él librarse de su padre y demostrar que Chuck Bass es mas que una cara bonita...
A veces la ficción llega a la vida real en forma de Chair historia.

Resulta que tras mucho tropezar en la misma piedra, negar lo evidente e intentar ocupar su hueco con gente que no era ni lo que esperas ni lo que mereces decides plantarle cara a la puta realidad. Casualidad, los dos decidimos hablar en el mismo momento.

Tu dices que juntos no podemos estar, pero separados tampoco. yo te digo que sin ti no puedo vivir, que cada día que pasa me haces mas falta. sonreímos, ya está dicho.

Ahora venían las condiciones, mis prioridades en la vida ahora mismo son encontrar trabajo, independizarme y formar mi vida. Enamorada ya estoy.
Las tuyas eran muy similares, acabar tus estudios, irte un año al extranjero y quererme toda la vida.
Prometí que me iría contigo al fin del mundo, me arrepentí al momento. no puedo, no quiero, quiero aprender a ser independiente. Me acariciaste la cara, sonreíste. Estaba todo dicho.

Nos hemos esperarnos y durante el tiempo que dure nuestro fin común no mantener ningún tipo de contacto intimo.

Eres el Chuck Bass más formal que he conocido. Echaré de menos mi beso de despedida. Sé que la espera valdrá la pena.

Todos hemos visto ya el final de Gossip Girl. Así que sabremos que nuestra Chair historia acabará bien. Nos lo merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario