domingo, 3 de marzo de 2013

¿Sentimientos?

*Sentimiento:** se refiere a tanto a un estado de ánimo como a una emoción conceptualizada que determina el estado de ánimo. Por tanto, «estado del sujeto caracterizado por la impresión afectiva que le causa determinada persona, animal, cosa, recuerdo o situación en general». * 

Es una mezcla de palabras sin sentido que sólo entendemos nosotros. Cada persona siente cosas diferentes, pueden ser correspondidos o no, pueden ser de repulsa, de amor, de amistad, de cariño... Que palabra tan bonita pero tan vacía, sentimientos. Es casi tan vacía como el amor, amor, que palabra tan desconocida. yo prefiero el dolor, me parece más profunda y sentida. Dolor.

Estoy cansada de que me digas que sabes lo que siento, ¿lo sabes? ¿en serio?

Sabes que soy esa persona que sonríe, que te abraza cuando lo necesitas, que te mima cuando me necesitas, que te escucha cuando necesitas desahogar...
Yo quiero sentir tus labios en mi cuello, tu dedo indice recorriendo mi espina dorsal, que me arranques la ropa, que me acorrales contra la pared, que me susurres que esto no puede ser, que asi no se hacen las cosas, que me cojas en el aire y me arrastres hasta la habitación, que me muerdas la boca mientras me quitas las botas y me haces cosquillas en los pies mientras me quitas las medias...
Eso es lo que quiero sentir.

No tienes ni puta idea de lo que siento. Sabes lo que deberíamos sentir, pero esos hijos de puta van por libre.

No vuelvas a decirme que sabes lo que siento. Es la última vez que te lo digo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario