lunes, 25 de marzo de 2013

¡Corre!

Se lo he dicho a mi corazón millones de veces, pero no, sigue siendo predecible. Te ve y se para. Se queda estático, sin ritmo, sólo una ostia de realidad logra reanimarlo. Esta vez se ha parado. Para siempre, soy la primera que reconoce el error. Lo he hecho más veces, equivocarse es de humanos, he dado mi brazo a torcer y te he pedido perdón. Me miraste a los ojos y te marchaste sin mediar palabra. Así sin más.

Había vivido esta escena mil veces en mi cabeza, lo había soñado, era consciente de que podría pasar pero hasta que has girado la calle y no has mirado atrás me he dado de que efectivamente era la última vez que nos veríamos.

Las despedidas son tristes, pero más triste es la mentira, vivir en una burbuja de ilusiones tenia sus consecuencias y la nuestra se pinchó en el momento en que dijimos la palabra futuro. No sé si la dijiste tu o fui yo la valiente, pero salió. FUTURO. Tu escapaste para la izquierda yo corrí hacia la derecha. Pasaba los dias pensando que si podria haber un futuro juntos en la misma frase pero no la encontraba. Me pesan más los años juntos, las experiencias, las sonrisas, el cariño que te tengo que mi miedo al compromiso, por eso deje mi orgullo a un lado y te he permitido que me hundas más. Ya no hay un nosotros, ni un futuro, ni un para siempre como  muchas veces jurábamos.
La burbuja explotó y yo me quedé fuera de ella.

No dudes que si alguna vez nos volvemos a ver te sonreiré, te abrazaré y me haré la fuerte.

Un día fuiste mi TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario