viernes, 21 de diciembre de 2012

Mi fin del mundo

Faltan 4 minutos para que acabe este día 21 de diciembre, día que íbamos a morir todos por meteoritos mortales y predicciones locas que vaticinaban nuestro fin.
Ayer estaba en cama, pensando si realmente seria mi última noche, sólo podia pensar en que iba a pasarla sola. 
Si fuera mi última noche en la tierra y pudiera elegir con quien pasarla, la pasaría contigo, si, tú eres la persona con quien querría pasar mi ultimo día.

Querría que fueras la ultima sonrisa que viera, la ultima persona que me abrazara, la ultima que me mirara a los ojos, la última que me revolviera el pelo y sobre todo la última que me hiciera reír.

A veces intento imaginarme la vida sin ti, luego me río de mis propias tonterías y sigo haciéndote hueco cada noche en mi cama, sigo dejándote la silla en frente de cama, durmiendo en mi esquina, respetando tu espacio vacío...quizás algún día quieras volver.



Mi fin del mundo sucede día a día desde aquel 2009. 

"la vida es menos puta si estas a mi lado" (2010). He tomado nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario