miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Foise"

Así con esa simple palabra mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y fue consciente de la situación, mi cabeza viajo a ese 16 de julio del 2008, a ese 3 de noviembre de 2011 o al 25 de enero de 2012. Recordé el momento exacto, quien me las había dicho y lo que estaba haciendo. Para vosotros puede que no signifiquen nada, para nosotras esas palabras significaban que nuestros abuelos ya estaban juntos, jugando la partida otra vez, hablando de sus cosas o simplemente dejando pasar el tiempo, madre mía  hasta que nos llegue el día esperemos que pase mucho tiempo, ellos nos esperan, no tienen prisa.

Hoy me pillaron en el chollo, en el fumadero, tomando un café y dándome un respiro. Fue un corte rápido y limpio. Las heridas tardan años en cicatrizar.
Siempre se dice que lo sentimos mucho, que todos le querían y que era muy bueno o buena...pero no, yo voy a decir nada. No hace falta.

Son momentos en los que un abrazo vale mas que mil pésames.

El cielo de Coruña, se volvió gris y lloró tras la noticia. Él tambien estaba de duelo.

Desgraciadamente apuntaremos el dia 19 de diciembre del 2012 como un dia gris, la única manera de darle luz es que ellos, estén donde estén sonrían.Tienen motivos para hacerlo, tienen una nietas estupendas.

Sin más. DEP.

1 comentario:

  1. quérote...estarán orgullosos e sempre o estiveron...creo que o mellor que podemos facer é seguir loitando polo que queremos e polo que eles se sentian orgullosos

    Gracias guapa

    ResponderEliminar