martes, 28 de agosto de 2012

Black Mirror

Ya he cumplido, ya la he visto. Me esperaba algo más ya que me la pintasteis, vosotros y los medios como una super mega estupendasticamente fantastica serie que remueve conciencias y sacude el espiritu. Paparruchas como las de Pulseras Rojas. Si, la serie está bien, es original, rayante y se sale de los tópicos de hospitales, abogados, gemelas y dramones baratos. El fallo de cuatro creo que fue emitir los 3 capitulos juntos, porque creo que necesitan una digestión, tambien os digo que si los hubieran echado por separado no los habria visto ni el tato porque a mi el primero me pareció flojo tirando a cutre. Llamarme rarita, pero de maravilloso no le vi nada. El segundo que en realidad era el tercero (cosas de los programadores de Cuatro) fue el mejor sin duda, rayante, fresco, casi real...¿quien no ha querido almacenar su vida en un disco duro y rememorarla una y otra vez? ¿para que sacamos fotos? Brutal ese episodio. Por último el segundo que echaron al final, tormentoso, muy tormentoso, mi sueño me impidió pensarlo con claridad y entenderlo por lo que le echaré una visual en unos dias cuanto haga la digestión de los dos anteriores.
Mi recomendación es, podeis verla, es una serie buena, son 3 episodios, por lo que no perdeis demasiado tiempo si no os convence.
Ya me contareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario