jueves, 23 de agosto de 2012

A veces me engancho a series mierda...

Si, soy plenamente consciente del estilo de series que veo, MIERDA pura, aunque en el medio siempre hay algún título destacable como "A dos metros bajo tierra", "Los Soprano" o la que yo no acabo de encontrarle el punto pero sigo viendo y no es por Don Draper, "Mad Men". Últimamente proliferan como setas tras un buen chaparrón las series cutres, "Ringer", "Suburgatory", "GCB", "Revenge", "Pretty Little Liars", "The Secret circle" o "The lying Game" entre muchas otras, son series flojas, con un argumento más flojo aún que se desmonta temporada tras temporada (las que consiguen renovar...) con un par de "ooooohhhhhhs" que no dejan de ser eso, "oooohhhhh"  que animan minimamente el cotarro...pero lo peor es que nos mantienen enganchados a la pantalla como si no hubiera mañana.
Después las tramas, o gemelas o adolescentes que la han liado parda...quiero más series como Twin Peaks, Los Tudor o Spartacus y menos gemelas malvadas o teeneagers.
Como sabeis yo soy muy fan de Buffy, por lo que cuando empezaron a bombardearnos con series vampiricas decidí comerme alguna, mi gran fracaso, True Blood, el piloto y a duras penas...no, no, los vampiros no follan que no pueden (o eso le decía Angel a buffy...), otra serie "The Vampire Diaries", serie americana para nenas de 16, a Dios gracias, las temporadas sucesivas mejora y deja de ser para menores, sin escenas de sexo explicito ni sangre a borbotones rollo True Blood. De la saga Crepúsculo mejor no hablo porque me enciendo.

¿que me decis de los remakes? The killing, un Twin Peeks más corto y con menos chicha aunque igual de interesante y DALLAS. ¿que habría sido de mi verano si no hubiese visto Dallas? Tarros de nutella usaban para maquillarlos a ellos y a ellas, el estilista los peinaba a todas igual, era una serie llena de grandiosos secundarios que dieron la sorpresa en audiencia y a mi personalmente como principales, esos cameos de los antiguos protagonistas, JR a sus 84 años con esa cara estirada y esa sonrisa de joker, Sue Ellen , ay, Linda, ¿que te has hecho? es una señora irrecononible y ha dejado el alcohol. Grandiosa Dallas. En Enero de 2013 tenemos la segunda temporada, ¿tendrá 13 como la original? Cruzemos los dedos que esto promete.
Y digo yo....¿para cuando los remakes de Falcon Crest y Dinastia? Espero ansiosa.   

1 comentario:

  1. Soy de la opinión que la serie que ves principalmente te tiene que gustar a ti. Y qué coñ*, que vivan las series mierdes!! xD

    ResponderEliminar