viernes, 13 de junio de 2014

El poder de una sonrisa

Hoy escribo más Carrie Bradshaw que nunca, espatarrada en cama, camiseta blanca y pelos al viento y con Calvin Harris en bucle, vale, esto quizás no sea muy demasiado Sexo en NY.

Si es que estoy muy atontada hoy, llevo un día muy loco que ha acabado de la manera más maravillosa posible, mi día ha acabado viéndote sonreír. ¿por qué? porque me habías robado un beso, maldito bastardo.
Tú, mi chico de sonrisa bonita, mi amor infinito, mi mejor amigo, la cosa más bonita que me ha dado la casualidad, tú.

Te dije que si una amistad pasa de los cinco años es para toda la vida, sonreíste, ains, tu puta sonrisa, apoyaste tu cabeza en mi hombro y enredaste tus dedos en mi melena. Yo suspiré y sonreí, esa sonrisa de tranquilidad y felicidad. Si, contigo soy feliz, compartiendo un te en silencio, viéndote sonreír, escuchando tus batallas de guerra y tus "ai lo".

Paseando en silencio, me llevabas agarrada por el hombro y me dijiste que habías perdido cuenta de los años que llevábamos juntos, ¿siete, ocho? nos queda toda la vida juntos, que importa, respondiste. Que sepas que este septiembre haremos 8 años, 8 años desde que apareciste en la puerta de mi casa, llegaste con esa sonrisa para quedarte y para hacerme sonreír a mi.

Tú, que remoloneas hasta el infinito para no marcharte, que me haces prometer que nos vamos a ver más, que hundes tu nariz en mi cuello y haces que se me revolucionen las burbujas del estomago, tú, que me abrazas más de 5 segundos, tus abrazos me hacen sentir bien, querida, importante, me hace sentir tuya.

Y tras el quinto, me voy, me volviste a abrazar, soltarte se hace cada vez más complicado. Cuesta, duele, es complicado. Jode.

Entonces sin saber como, me robaste un beso, fugaz, rápido, sorprendente, aún ahora media hora más tarde sigo pensando en como lo has hecho, ¿por qué? Te miré extrañada y te despediste sonriendo con un "hasta mañana miña rula".

Cada sonrisa tuya es un microcuento que quiero vivir una y otra vez.

Gracias por hacerme feliz a ratitos. Te quiero bicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario