miércoles, 23 de abril de 2014

¿y mi maldito abril?

Ya está acabando abril y ni me he enterado de que ha pasado, este año ha sido un soplo, un suspiro.
Mira si ha pasado rápido que ni me he acordado de "nuestra fecha", ni de ti, si me apuras.
 Abril era el mes más dificil de mi calendario personal. Ahora ni me afecta, ¿eso quiere decir que ya te he olvidado? 
Alabado sea Dios, he necesitado 5 años, muchas lágrimas, miles de paquetes de kleenex, 3.459 actualizaciones hablando de ti y dejar de castigarme.

La chica del paraguas rojo ha vuelto a sonreír, ha vuelto a ser feliz. ¿el secreto? Pensar sólo en mi, quererme como nunca me han querido, centrarme en el trabajo, alinear chakras, sonreir menos (es que antes le sonreía a cualquiera), dejar de esperar nada de nadie y lo más importante, dejarme mimar por mi medio limón.

A ella debo dedicarme mi sonrisa.

Para ti, pequeño saltamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario