viernes, 21 de febrero de 2014

Cuando A. encontró a D.

Sabeis que soy amiga de probarlo TODO, desde el irc, el badoo, el tuenti, el meetic, el facebook, el fotolog, el twitter, el ask, el blog, el instagram....Hace unas semanas os pregunté una duda existencial ¿E-Darling o Meetic? Tras muchas risas una amiga me recomendó "adopta a un tío". Y yo como no tengo vergüenza ni sentido del ridiculo me hice un perfil VERDADERO. La página es sencilla, tú mandas, si te gusta lo encestas, si les gustas a ellos te mandan un hechizo. ¿Cual fue mi sorpresa? En menos de 2 días tuve tropecientos mil hechizos y mensajes de los magos de poca monta que pueblan la página. Y si, la de la foto era yo, no la prima Megan.
¿Que me he encontrado? De todo, de los ciento y pico hechizadores sólo 3 han captado mi atención y no precisamente por su foto. Sólo 3 no me han "pedido rollo". Llamemoslo así. Lo mejor es que cuando les dices que no quieres nada te bloquean, tope majos.

Me han preguntado desde "kuales son tus Haficiones?", pasando por un "tu y yo cuajaremos perfectamente, solo tenemos que conocernos más" (mensaje tipo que mandará a todas las hechizadas) hasta un "yo contigo me revolcaba". En fin, no hay más que añadir.

De esos tres chicos tengo que destacar a uno, "H", no sé por qué pero me gustó su bio, dijo que le gustaban las mujeres sarcásticas y dije, "ahí vou" y fui. La sorpresa mayúscula. No quería NADA, tenia conversación, es guapo, simpático, alto y de mi mundillo. Estamos en proceso de entendernos via Telegram.

Mi experiencia traumática, teniendo un vasco en casa, no voy a pescar con red personajes esperpénticos. Me daré de baja en 5 minutines, he decidido que no soy suficientemente mentirosa como para navegar por esas aguas turbias. Soy más de sonrisa, mirada desde la otra esquina del bar y tropezón casual. Mucho mejor que bloquear babosines en la red.

Probaré E-Darling para un nuevo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario