martes, 24 de septiembre de 2013

Finales ¿felices?

Todos sabemos lo complicado que es satisfacer a la audiencia, somos perros rabiosos ansiosos por criticar...Hace 10 años acababa Buffy, serie brillante e innovadora donde las haya y plas, al final, una gran mierda,  digo tristeza, ¿por qué? pues porque había en marcha un spin offf, que no funcionó de cara a la audiencia, la maltratada e insípida Ángel.
Hablemos de otros finales dramáticos, Perdidos, no me he olvidado de comentarla, no, a mi si que me ha gustado el final, lógico, coherente y a la altura del genio J.J Abrams. Recordemos que en su época hubo manifestaciones en contra del final, suicidios colectivos, histerias completas y todo tipo de dramas seriefilos. Ayer puso punto y final la grandiosa e indescriptible serie llamada Dexter. No tengo palabras para describir un final tan sumamente malo, pésimo, horrible, horroroso, sin chicha, sin más...
Pongámonos serios, ¿habéis visto Dexter? ¿No os parece grandiosa? Llega ese punto en que las series se desgastan, asi le pasó a Dexter en su temporada 4 y 5. Hay que saber poner punto final. Con la llegada de Trinity y la muerte de Rita teníamos encumbrado al malvado y despiadado Dexter, ¿por que se enamoro? ¿por que se agilipolló? I don´t know!

Ojo seriefilos, no todos son finales malos, la maltratada por mi odiada cadena amiga ABC, 666 Park Avenue fue cancelada, renovada, devastada por el huracán que asomó por NYC, vuelta a renovar y vuelta a cancelar, pero, la calidad se nota y ese final "no tan cogido por los pelos" fue brillante. Terry O´Quinn es lo más grande que ha parido la televisión. ¿A dos metros bajo tierra? otro final de sacarse el sombrero. Serie maravillosa de principio a fin.
¿que me decís de Damages? no encontráis cierta similitud entre su final y el de Dexter. La mirada de Patty, la mirada de Dexter....(Damages es una serie de obligado visionado)

Hablemos de Gossip Girl, o no, mejor dejarla en el olvido de las series con final "raro", lo reconozco, no me gustó el final en su momento, hace unas semanas me entró el mono por Chuck Bass y me puse el capitulo final. Lloré, lo disfruté y sólo me faltó aplaudir.

¿quien sabe si esto nos pasará con Dexter dentro de un par de años?

 Por ahora sólo espero que los rumores de un spin off se hagan realidad, tengamos más Dexter aunque sea en pelicula y que me contraten a Michael C Hall rapidito, que se me hace raro no verlo en la pequeña pantalla cada semana.


7 comentarios:

  1. Acabar una serie es muy difícil y mas a gusto de todos. Al menos el final de las chachas ha estado a la altura y nos deja con ganas de mas.
    Hoy supongo que también me acabare The O.C., deséame suerte. O mejor mándame un paquete de Clinex jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de OC está al nivel de la serie, final cerrado y maravilloso, para mi gusto, debió acabarse con la muerte de Marissa, rollo dramisima!!xDDDDDDD lo acabaste???

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy pobre el final... no me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, ha sido lo peor desde Buffy y ya es decir...xDDDD me esperaba muchisimo más del señor Dexter Morgan pero bueno, se rumorea Spin off en forma de peli, asi que tendremos más!!!!

      Eliminar
  3. SPOILER: Que mataran a Debra me ha parecido lo peor y los odio y ARGH.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me lo esperaba, en una entrevista ella dijo que queria que muriera pq ella amaba a su personaje, muy freak todo. A mi el final me pareció un sinsentido, áun no le he encontrado xeito. xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Madre, no recuerdo como acabó Gossip Girl! O_o con lo que yo fui!!!!
    ¿Y como será el final de las liars? xDDDD

    Por cierto, The O.C. debería haberse acabado en la tercera temporada, aun así, fue bastante digno. La Cohen al aparato! :)))

    ResponderEliminar