martes, 4 de junio de 2013

Tú. 4 de junio del 2004. Hasta siempre.

Llevaba unos días de tristeza máxima. De mal humor, enfadada con el mundo y sin ganas de sonreír. Hoy me he dado cuenta de que era lo que pasaba. Es nuestra puta fecha.

El subconsciente es un traidor, nunca olvida una fecha, además la nuestra ha sido LA FECHA. Puedo decir con la boca grande que has sido el amor de mi vida. Enamorarme de ti fue lo más traumatico y maravilloso que he hecho en mi vida. No cambiaría nada de lo que pasamos juntos, bueno, miento, cambiaría aquella mañana del 4 de junio, cuando me preguntaste si te iba a esperar y me quede callada. ¿por qué cojones me callé? si yo siempre estoy hablando, siempre llenando silencios, siempre hablando de más....siempre cagandola. Callada o hablando.

Tras 5 años me he cansado de llorar, de arrepentirme, de pensar en ti, de verte. Creo que es el momento de que suture esta herida. He sido operada a corazón abierta en tres ocasiones desde que te fuiste y siempre con el mismo resultado. Tú. (tuvo su post cuando inauguré mi blog)

Toca pasar página, pensar en ti como lo que fuiste, simplemente, uno más en esa lista exclusiva de gente que ha ocupado mi corazón.

Por culpa de miedos, inseguridades y daños colaterales he estado apartando de mi vida toda persona que no cumpliera un estereotipo. ¿y sabes que? Así no se puede.

He decidido volver a confiar, a sonreír, a creer en las personas, en las buenas voluntades...
¡quiero volver a enamorarme!

No quiero más superheroes de Marvel, quiero un moderno, un pijo, un quinqui, un imbécil, un simpático, me da igual, quiero a alguien de verdad.

Hoy ha sido mi último como Alejandrita, voy a matarla, me recuerda a ti. Creo que me quedaré con Ale. volveré a Orense, sonreiré por Santiago, volveré a ponerme camisetas rojas, volveré a dejarme llevar, pasearé por la zona vieja sin miedos de viejos fantasmas, volveré a encender velas y sobre todo, no volveré a callarme.

¿quieres ser boli o lápiz? Yo quiero ser feliz Jose.

Hasta siempre mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario