viernes, 25 de enero de 2013

25 de Enero

Para vosotros es una fecha normal, para mi es una fecha especial. Agridulce quizás.

Hoy día 25 de Enero es San Raimundo de Peñafort, para los estudiantes de derecho en sus años de carrera es un día festivo en el que no teníamos que ir a la facultad pero para los licenciados es el día más importante de su vida académica. Los profesores que en estos 7 años me amargaron la vida te felicitan y te dan un diploma, hoy me he dado el gustazo de no saludar ni darle la mano a más de uno. Es oficial, soy licenciada. Soy licenciada en derecho. Promoción 2.011/2.0012. ¿os lo creéis? Yo tampoco!

Hoy es 25 de Enero como ya os dije, hoy hace un año que Sole no está con nosotros, un año ya, parece que fue el otro día que comíamos el chocolate a escondidas o que la arropaba con la manta como ella miles hizo conmigo. Un año sin uno de los mayores pilares de mi vida.

Este 25 de Enero ha tenido una llamada de teléfono como aquella que tuve en el 2012, la misma hora, la misma noticia, distinta persona. Sole y Pepa han decidido que era hora de juntarse, llevaban un año sin verse  y creo que tenían demasiado que contarse, sé que las dos me cuidarán desde donde estén.

El título que hoy he recibido se lo dedico a ellas, a mis dos abuelas, a la de verdad y a la postiza, por los ánimos  el orgullo, la educación y la dedicación que me dieron. Las dos.

Os echo de menos,
Hoy mis letras van por vosotras. Por este 25 de Enero.

3 comentarios:

  1. y lo orgullosas que estarán de que te estes convirtiendo en lo que ahora eres, una gran persona, siempre alegre, siempre con ganas de soñar y de conseguir tus sueños

    Ya pasaron dos días pero hoy las recuerdo yo también y les mando un fuerte beso.muaa guapa

    ResponderEliminar
  2. amo a mi abuelitaaa... acabo de leer esto y creo que le haré una llamada telefónica, gracias!! Y felicidades por tu título.

    ResponderEliminar