miércoles, 23 de abril de 2014

¿y mi maldito abril?

Ya está acabando abril y ni me he enterado de que ha pasado, este año ha sido un soplo, un suspiro.
Mira si ha pasado rápido que ni me he acordado de "nuestra fecha", ni de ti, si me apuras.
 Abril era el mes más dificil de mi calendario personal. Ahora ni me afecta, ¿eso quiere decir que ya te he olvidado? 
Alabado sea Dios, he necesitado 5 años, muchas lágrimas, miles de paquetes de kleenex, 3.459 actualizaciones hablando de ti y dejar de castigarme.

La chica del paraguas rojo ha vuelto a sonreír, ha vuelto a ser feliz. ¿el secreto? Pensar sólo en mi, quererme como nunca me han querido, centrarme en el trabajo, alinear chakras, sonreir menos (es que antes le sonreía a cualquiera), dejar de esperar nada de nadie y lo más importante, dejarme mimar por mi medio limón.

A ella debo dedicarme mi sonrisa.

Para ti, pequeño saltamontes.

lunes, 7 de abril de 2014

Aprendiendo que es gerundio

Con el tiempo he aprendido que si algo se fuerza, se rompe; que hay amistades que no entienden de distancias, que se puede ver una peli juntas una en Noia y la otra en Bruselas; que las oportunidades no aparecen solas, se buscan; que todo esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa;que quien te dice que no vas a lograrlo, después te aplaudirá porque lo has logrado; que no habrá paz para los malvados; que cada cerdo tiene su San Martiño; que la persona que más te va a querer eres tú mismo; que los amigos no son sólo aquellos que están cuando todo es maravilloso, no, los amigos son los que te levantan cuando te caes y te empujan para que vuelvas a andar; que a palabras necias, oídos sordos; que es mejor no esperar NADA de NADIE; que cuando dejas de buscar, encuentras; cuando él te dice que NO te merece es porque efectivamente te mereces algo mejor; que cuando te dicen que lo mejor está por llegar es cierto, llegará tu Jon Snow a inundar tu mundo de color rojo; que las personas que te quieren siempre estarán ahí; que quien no llora, no mama y que TODO, TODO, TODO pasa por alguna razón.

El destino no es cosa de dos, es cosas de tres o de cuatro; es cosa de ir probando las cosas que aparecen para ver cual es la que más compensa, la que más gusta, la que más satisface.

Porque esas personas que aparecen en tu vida por casualidad son las que tienen que quedarse, las que te inundan con sonrisas, con mensajes de buenos días, buenas tardes y buenas noches. Las que amenazan con secuestrarte si no sonríes, las que te ofrecen abrazos, las que quieren hacerte un hueco a su lado en cama por el simple hecho de verte dormir.


A veces es bueno equivocarse, levantarse, caer, desobedecer, cantar, llorar, auto destruirse, desaparecer, resetearse, discutir, enamorarse, volver a equivocarse, sonreír, bailar, sufrir, querer, disfrutar, gritar, patalear...


Ahora estoy en una época donde me apetece equivocarme, estoy aprendiendo a equivocarme, a equivocarme con un chico del jersey rojo.