miércoles, 3 de julio de 2013

Las chachas que vinieron de Wisteria Lane

Si, con el verano llega el tiempo de las series pegajosas, cálidas y sencillas de masticar. He cogido libreta y boli y me he puesto al lío. Sólo una ha llamado mi atención tan poderosamente para que le dedique un post. Devious Maids. Si, la serie de la Longoria. Me esperaba cualquier mierda latina y horripilante procedente de ese metro cincuenta llamado Eva Longoria pero sorprendentemente me gustó. Muchísimo. Me pareció un piloto brillante, con dosis de ironía y mala leche a dos manos, risas sinceras y una historia de fondo que no es un simple asesinato.
Yo era muy fan de las desesperadas y tengo que reconocerlo, me daba miedo el compararlas, porque como pasa con tus directores fetiche o adoras sus obras o las detestas.
Esperé al capitulo de ayer (el 2) para escribir esta reseña, podía ser que la calidad del piloto fuera eso, la suerte del capitulo 1, pero no, el 2 es aún más brillante que el primero y lo reconozco, me he carcajeado y emocionado en 42 minutos que dura el capitulo, hasta se me ha hecho ¡¡¡¡¡corto!!!!!

sinceramente creo que será la sorpresa de la temporada, en septiembre llega a España de la mano de Divinity, pero es una serie para ver en vo, "mija", "mami" y demás lindezas no pueden perderse.

Creo que si la serie no se desinfla, será una gran serie, quizás no esté a la altura de las desesperadas, pero si será una serie que no olvidaremos.

Os invito a que la veáis y me comentéis.