lunes, 27 de mayo de 2013

Piscineos, sinceridades y dudas...

¿alguna vez os habéis tirado a una piscina que no tenia agua? yo sí, no fue porque no me habían avisado, no fue porque no me habían intentado retener e intentar que no saltara, no, allá fui yo. Y ¿que pasó? Que me rompí en mil pedacitos, chiquitines, que andan esparcidos por todo el espacio exterior.

¿ Sabéis que os digo? En esta vida hay que arriesgar, hay que vivir día a día como si fuera el último, vivir cada segundo, cada momento, disfrutar de cualquier persona que te rodee y saber rodearte.

Si te sabes rodear todo es mucho más fácil, mi gente es esa que me apoya en mis decisiones, me da una colleja cuando es necesario, me calla cuando me caliento, me calma cuando exploto, me levanta si me caigo y me hace reír.

Dicen que los amigos son nuestra otra familia, la que se escoge. ¿Yo soy vuestra amiga?

Realmente soy una persona difícil de conocer, soy todo fachada de superficialidad e ironía, pero en el momento que os abro el cuore es para que os quedéis y me aportéis ese poquito que todos me aportáis y hacéis entre todos que sea quien soy.

Hace unos días me dijeron, yo conozco a las que son como tú. Me reí de él en su cara. 

Sólo un limitado grupo de gente tiene la suerte o desgracia de conocerme en mi faceta íntima.

Soy cabezota, dramática, alegre, habladora, asquerosamente sincera, cotilla, cariñosa, indecisa y un pelin mal hablada.
Soy buena gente, preguntad por twitter.

¿me ayudáis a recoger los pedacitos de mi misma que andan esparcidos por ahi? 
Lo agradezco.


miércoles, 22 de mayo de 2013

Mister Big

Cuanto daño nos ha hecho Sexo en Nueva York, sobre todo a mi, que la he visto con 26 años. Esa edad en la que una vez que has terminado la carrera y tal ya puedes centrarte en otras cosas que requieren más tiempo y miras a tu alrededor y todos tus amigos están en pareja e incluso casándose, empiezas a pensar,
¿y mi Mr Big?

Que conste que yo siempre he sido más Samantha que Carrie, pero llega ese punto en que necesitas encontrar a tu Mr Big, esa persona que es la tranquilidad de tu inquietud, la sonrisa de tu tristeza, tu medio trozo de manta en el sofá, aquel que llegas a casa y te pregunta como estás. Eso, vamos. Una pareja.

¿existen los Mr Big? yo creo que si, sólo que hay que esperarlo. Aunque el Mr Big que nos vendió Carrie no resulto ser el perfecto hombre que todas soñamos, hay uno para cada una de nosotras. Sólo tenemos que dejar de etiquetarlos.

Cuando acabó la serie supimos que Mr Big se llamaba John, porque no haber empezado por ahí en el capitulo 1. Yo al mio no le llamo Mr. Big, ni cari, ni amor, ni vida, ni mierdas varias. No más motes. Yo al mio lo llamo por su nombre y no sólo cuando me enfado.

Porque Mr Big ya hubo uno en mi vida y no era el de verdad, así que sin etiquetas se vive mejor.

A mi me gusta más la idea de que en mi móvil ponga John.

jueves, 2 de mayo de 2013

El día B

Si queridos curiosos al fin hemos dejado atrás el mes de abril, maldito abril, parece que mayo viene con sol, altas temperaturas y tiempo agradable, espera, no, estamos en Galicia, lo debo de estar soñando.
¿Como empezáis Mayo? ¿con fuerza, animo?

Yo lo empecé con cañas y al sol, si, es lo que tiene ser una parada de larga duración, o sales de casa o te quedas en ella. Las opciones deberían ser amplisimas pero no, no hay nada que rascar.
¿Que planes teneis para este mes? Vale, os empieza a resultar sospechoso que os pregunte tanto, pero es que quiero que me ocupéis la cabeza con vuestras historias para poder olvidarme yo de lo que va a pasar este mayo. ¿os lo cuento? Bah, fijo que no os importa, pero bueno, vale, si insisitis...

Pues en 16 días exactamente es el dia B, si, el día de la BODA. Se casa mi vecino/mejor amigo/primer amor y todas esas conachadas que tienes con tu vecino de enfrente. Si, señores, se casa y eso no es lo peor, no, lo peor es que no me ha invitado. A mis padres si, a mi no. No quiere escenas ni dramas en su boda. ¿Escenas? ¿dramas? Pero no sabia ni que te casabas cabrón. Vale, si, quizás lo sospechaba desde tu despedida de soltero que no era tal porque sabias que si me enteraba de lo de boda me iba a enfadar, pero bueno, yo no soy ninguna dramas. Y respeto su, digo tu decisión de no invitarme.

Tras ver esto a mi me surgen preguntas, ¿por que la gente se casa antes de los 30? ¿que prisa tenéis ?Miradme a mi, a punto de cumplir los 28 sin parar de dar tumbos sentimentales, creyendo en el amor y emocionada ante la perspectiva de casarme de blanco en San Martin antes de los 35....si, soy una ilusa...pero es que yo me doy un tiempo. 30 hasta que tú te decidas  33, lo hacemos oficial (al fin) y vivimos juntos y 35 nos casamos. Todo organizado y aún nos da tiempo a tener un crío antes de los 40. (esto hay que hablarlo seriamente)

Ahora hablando en serio, ¿ tenéis trabajo? ¿ futuro? ¿ganas de complicaros? Me encantaría saberlo, porque de repente a mi alrededor todos os casáis o embarazáis e incluso ambas (aquí le encuentro más sentido).

En fin queridos, el dia B pasará, me recompondré como me recompuse tras la de Spiderman y pasaré a tener otro objetivo, digo boda que criticar. Esto es un no parar.

Y si alguien me responde al enigma de por que la gente se casa antes de los 30 me lo llevo de cena, el día B, claro.