jueves, 30 de agosto de 2012

Que sabia era Marilyn

"Sólo partes de nosotros llegarán a tocar parte de los demás...
la verdad de cada uno es eso solamente -la verdad de cada uno.
Sólo podemos compartir la parte que dentro del conocimiento de otro es aceptable,
por consiguiente estamos más bien solos.
Como tiene que ser, evidentemente en la naturaleza -en el mejor de los supuestos quizá pudiera hacer que nuestro entendimiento buscara la soledad de otro."

Marilyn Monroe. Fragmentos

Copiado literalmente de esa joya literaria que es, para una fan de la rubia como soy yo, el libro de "fragmentos". Todos sus desvarios, sus pensamientos y sus poemas en mi mano.

Que razón tiene...

martes, 28 de agosto de 2012

Black Mirror

Ya he cumplido, ya la he visto. Me esperaba algo más ya que me la pintasteis, vosotros y los medios como una super mega estupendasticamente fantastica serie que remueve conciencias y sacude el espiritu. Paparruchas como las de Pulseras Rojas. Si, la serie está bien, es original, rayante y se sale de los tópicos de hospitales, abogados, gemelas y dramones baratos. El fallo de cuatro creo que fue emitir los 3 capitulos juntos, porque creo que necesitan una digestión, tambien os digo que si los hubieran echado por separado no los habria visto ni el tato porque a mi el primero me pareció flojo tirando a cutre. Llamarme rarita, pero de maravilloso no le vi nada. El segundo que en realidad era el tercero (cosas de los programadores de Cuatro) fue el mejor sin duda, rayante, fresco, casi real...¿quien no ha querido almacenar su vida en un disco duro y rememorarla una y otra vez? ¿para que sacamos fotos? Brutal ese episodio. Por último el segundo que echaron al final, tormentoso, muy tormentoso, mi sueño me impidió pensarlo con claridad y entenderlo por lo que le echaré una visual en unos dias cuanto haga la digestión de los dos anteriores.
Mi recomendación es, podeis verla, es una serie buena, son 3 episodios, por lo que no perdeis demasiado tiempo si no os convence.
Ya me contareis.

jueves, 23 de agosto de 2012

A veces me engancho a series mierda...

Si, soy plenamente consciente del estilo de series que veo, MIERDA pura, aunque en el medio siempre hay algún título destacable como "A dos metros bajo tierra", "Los Soprano" o la que yo no acabo de encontrarle el punto pero sigo viendo y no es por Don Draper, "Mad Men". Últimamente proliferan como setas tras un buen chaparrón las series cutres, "Ringer", "Suburgatory", "GCB", "Revenge", "Pretty Little Liars", "The Secret circle" o "The lying Game" entre muchas otras, son series flojas, con un argumento más flojo aún que se desmonta temporada tras temporada (las que consiguen renovar...) con un par de "ooooohhhhhhs" que no dejan de ser eso, "oooohhhhh"  que animan minimamente el cotarro...pero lo peor es que nos mantienen enganchados a la pantalla como si no hubiera mañana.
Después las tramas, o gemelas o adolescentes que la han liado parda...quiero más series como Twin Peaks, Los Tudor o Spartacus y menos gemelas malvadas o teeneagers.
Como sabeis yo soy muy fan de Buffy, por lo que cuando empezaron a bombardearnos con series vampiricas decidí comerme alguna, mi gran fracaso, True Blood, el piloto y a duras penas...no, no, los vampiros no follan que no pueden (o eso le decía Angel a buffy...), otra serie "The Vampire Diaries", serie americana para nenas de 16, a Dios gracias, las temporadas sucesivas mejora y deja de ser para menores, sin escenas de sexo explicito ni sangre a borbotones rollo True Blood. De la saga Crepúsculo mejor no hablo porque me enciendo.

¿que me decis de los remakes? The killing, un Twin Peeks más corto y con menos chicha aunque igual de interesante y DALLAS. ¿que habría sido de mi verano si no hubiese visto Dallas? Tarros de nutella usaban para maquillarlos a ellos y a ellas, el estilista los peinaba a todas igual, era una serie llena de grandiosos secundarios que dieron la sorpresa en audiencia y a mi personalmente como principales, esos cameos de los antiguos protagonistas, JR a sus 84 años con esa cara estirada y esa sonrisa de joker, Sue Ellen , ay, Linda, ¿que te has hecho? es una señora irrecononible y ha dejado el alcohol. Grandiosa Dallas. En Enero de 2013 tenemos la segunda temporada, ¿tendrá 13 como la original? Cruzemos los dedos que esto promete.
Y digo yo....¿para cuando los remakes de Falcon Crest y Dinastia? Espero ansiosa.   

miércoles, 22 de agosto de 2012

Inicio de mi aventura

Antes, cuando era pequeña escribia un diario, me lo leyó mi madre y dejé de creer en la autoconfesión, después, hace no muchos años escribía en el fotolog mis angustias, esperanzas, aventuras y desamores. El fotolog se me quedó pequeño y la chica del paraguas rojo busca nueva ubicación para sus paranoias, desvarios, criticas serias, no tan serias y para desmontar esa realidad que nos cuentan. El mundo evoluciona y con el, nosotros mismos y nuestras maneras de expresar las cosas. Hoy empiezo un blog, con ilusión, con nervios y ante todo con respesto.
Imagino que con el tiempo me curraré unas supermegaentradas de la leche, pero dadme tiempo, poco a poco iré descubriendo el mundo de los blogs. Mientras tanto, bienvenidos a mi rincón, estais todos invitados a la inaguración.